NxM ¡Asi es la nueva gestión!
Solventa tus dudas sobre el nuevo modelo de Autodesk y la creación de oportunidades de negocio. Accede a informacion de la consola de usuario.
1. CREACIÓN DE OPORTUNIDADES. La nueva manera de gestionar el negocio de Autodesk
Desde aquí te mostraremos como crear oportunidades para dar servicio a tus clientes finales. Tras crear la oportunidad, debes confirmar que esta es correcta para que Autodesk envíe el presupuesto, en base a la oportunidad realizada, al cliente final.
Recuerda que solamente pueden crearse oportunidades de negocio para clientes privados, no para clientes de gobierno o administración publica.
- OPORTUNIDAD DE NUEVO NEGOCIO
Creación de nuevas oportunidades para un cliente nuevo o uno ya existente - OPORTUNIDAD DE RENOVACIÓN
Crear y gestionar renovaciones. directamente o a traves de LAER - OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE PRODUCTO/DURACION
El cliente final quiere cambiar de producto en su ventana de renovación - OPORTUNIDAD DE SWITCH TERMS
Cuando el cliente quiere ampliar, o reducir, su periodo de contratación. (de 1 a 3 años o de 3 a 1 año) - OPORTUNIDAD DE EXTENSIÓN
Renovar un contrato enviandolo a una fecha de contrato ya existente, del mismo cliente. - OPORTUNIDAD DE CO-TERMINO
Prorratea el coste de su nueva suscripción al añadirla a un contrato activo. - INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA CREAR OPORTUNIDADES
Qué es un CSN, la importancia del suscription ID y del numero de contrato
2. PRODUCTOS DISPONIBLES. Nuestro portfolio de productos Autodesk para clientes privados. Ahora incluyendo AutoCAD
Con la novedad de AutoCAD, el referente y standard mundial de CAD 3D.
Dentro de cada producto podras acceder a comparativas entre versiones y productos, consultar las novedades y características del producto y descargar su folleto.
Recuerda que la disponibilidad es solo para clientes privados, no administración pública.
- AUTOCAD
El standard mundial de CAD 3D. - AUTOCAD LT
El CAD 2D más vendido del mundo. - REVIT LT SUITE
CAD y BIM unidos en un paquete. AutoCAD LT y Revit LT juntos. - REVIT LT
Herramienta BIM en 2D, con elementos 3D.
Los dos productos más vendidos y demandados de Autodesk, AutoCAD y AutoCAD LT, disponibles para todos los clientes TD SYNNEX a traves de la creación de oportunidades en Partner Portal.
3. AUTODESK ACCOUNT. Conoce el manejo de la consola de Autodesk
Tanto el usuario individual de un producto que accede a software y servicios, como el responsable de contratos o el administrador que administra y asigna software y servicios, debe estar familiarizado con Autodesk Account.
Autodesk Account permite administrar tu perfil y productos desde una misma ubicación.
El responsable de las suscripciones indicado en el pedido incial, conocido como Contract Manger, es el responsable de añadir usuarios y de asignar las suscripciones a los diferentes usuarios. Más información:
- AUTODESK ACCOUNT
Descripción general de la consola de Autodesk. - ¿COMO SOLICITAR SOPORTE AL FABRICANTE?
Autodesk da soporte a través de la consola a todos sus usuarios. - ¿COMO CAMBIAR EL RESPONSABLE DE LAS SUSCRIPCIONES?
El responsable asigna las suscripciones a los usuarios, - FUNCIONES DEL RESPONSABLE DE LAS SUSCRIPCIONES
Conoce qué funciones tiene el responsable del cliente final.
4. COMISIONES. Mantente al dia con el cobro de la comisiones y el estatus de tus oportunidades
El nuevo modelo de negocio de Autodesk, NxM, está basado en comisiones generadas a traves de la creación de oportunidades de negocio, a traves de la nueva herramienta de Partner Portal.
Para abonaros las comisiones de Autodesk, necesitamos haceros proveedores de TD SYNNEX, por esa razón es necesario una serie de documentación, para crear una cuenta de proveedor, y la generación de facturas por las comisiones recibidas. Además te mostraremos donde podeis consultar las comisiones generadas por cada una de vuestras oportunidades, previamente creadas desde vuestro perfil de Partner Portal.
- DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA COBRAR COMISIONES
Necesitamos haceros proveedores de TD SYNNEX y precisamos documentacion para ello. - ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR MIS COMISIONES DE AUTODESK?
Statements es el apartado de Partner portal para las consultas de comisiones. - CONFIRMACIÓN DE COMISION Y FACTURA PARA RECIBIR EL PAGO
Documento de confirmacion de comision y solicitud de factura para el pago. - VALOR DE LAS COMISIONES POR PRODUCTO
Cada oportunidad tiene un valor diferente. Estos son los valores por producto.