Datos necesarios para procesar pedidos
Para tramitar pedidos de Autodesk es necesario aportar información del cliente final o de la suscripción a renovar
1. NUEVAS SUSCRIPCIONES
Datos necesarios para pedidos de nuevas suscripciones
Para procesar pedidos de nuevas suscripciones de Autodesk, es imprescindible conocer una serie de datos del cliente final:
- Nombre de la empresa
- Dirección
- Código Postal
- Localidad
Además, deberás aportar datos del responsable de las suscripciones en el cliente final:
- Nombre y apellido
- Correo electrónico
Compra ahora nuevas suscripciones
Selecciona el producto que necesitas y serás redirigido a Intouch:
2. RENOVACIONES AUTODESK
Información necesaria para procesar renovaciones de contrato
Los contratos de Autodesk solo pueden ser renovados desde 90 días antes de la fecha de final de contrato. Una vez llegada esa fecha, tras unos días permitidos para renovaciones tardías, las suscripciones dejarán de funcionar y el cliente final no podrá seguir trabajando con la aplicación de Autodesk contratada.
Para renovar un contrato es imprescindible aportar la siguiente información:
- Número de contrato. Es un formato como 11000123456.
- Número de serie. En un formato como 123-12345678
- Número de renovación. En un formato como X-12345678
♦ Recuerda que desde la opción de Renovar todos los fabricantes de InTouch, los datos de los contratos están integrados y no hay que aportar ninguna información adicional.
Todas tus renovaciones de Autodesk
O selecciona el producto que deseas renovar y serás redirigido a InTouch:
3. AÑADIR SUSCRIPCIONES A CONTRATO
Nuevas suscripciones para añadir a un contrato activo. Prorrateos
Para poder añadir suscripciones de AutoCAD LT o Revit LT Suite o Revit LT a un contrato activo, es necesario aportar:
- Número de contrato. Es un formato como 11000123456.
De este modo, podremos prorratear el coste de la nueva suscripción y añadirla al contrato existente.
Solicita precio desde este enlace:
Confirma los datos necesarios para que podamos enviarte una oferta de precio. Recuerda que necesitamos el número de contrato Autodesk a añadir, el número de suscripciones a añadir y tu número de cliente TD SYNNEX para que podamos responderte con los costes de añadir a contrato. Aquí
Solicita que procesemos tu pedido desde este enlace:
Confirma los datos necesarios para que poder procesar tu pedido. Recuerda que necesitamos el número de contrato Autodesk a añadir, el número de suscripciones a añadir y tu número de cliente TD SYNNEX para que podamos procesar tu pedido. Aquí
4. RESPONSABLE DE LAS SUSCRIPCIONES
Conoce las funciones del responsable en le usuario final
El responsable de las suscripciones se indica en el pedido inicial, y es el responsable de manejar la consola de Autodesk.
Desde allí debe añadir usuarios y asignar las suscripciones a los diferentes usuarios. También se le conoce como Contract Manager.
Los administradores asignan usuarios o software en Autodesk Account.
Administradores secundarios
La asignación de administradores secundarios puede correr a cargo del administrador principal, de un administrador de SSO o de otro administrador secundario. Los administradores secundarios ayudan a administrar los usuarios y su acceso a los productos y servicios.
Pueden haber varios administradores secundarios, pero solo un administrador principal por cada equipo, pero una misma persona puede ser el administrador principal de varios equipos. El responsable de contratos se convierte en el administrador principal por defecto.
Funciones de un administrador principal
- Administrar usuarios y su acceso a los productos, además de asignar administradores secundarios y cambiar el administrador principal.
- Administrar la consola y las renovaciones si también es el responsable de contratos.
- Actuar como punto de contacto principal con Autodesk.
Para Autodesk, según los términos y condiciones de las suscripciones «Un usuario designado puede acceder a la cuenta de Autodesk y / o instalar y / o acceder a los beneficios en múltiples ordenadores siempre que dicho usuario designado no haya iniciado sesión a la cuenta de Autodesk o ha accedido a los beneficios en más de tres (3) ordenadores simultáneamente». Esto significa que el usuario puede instalar en hasta (3) ordenadores, sin embargo no puede acceder a ella simultáneamente.
Temas relacionados: