Cuéntanos tu problema
Si no has encontrado la solución completa a tu problema, contacta con nosotros eligiendo la opción que más se acerque a tu incidencia
1. EXPLÍCANOS TU PROBLEMA
Si no has encontrado un apartado que se ajuste a tu problema, cuéntanoslo
Lamentamos no haber podido solventar ta incidencia o no haberte aportado la información que necesitas.
Explícanos qué es lo que ocurre con el mayor detalle posible, e incluye tus datos de contacto, así como tu número de cliente de TD SYNNEX.
Información de interés
También puedes encontrar otra información de tu interés, relacionada con este tema, en:
2. ¿TIENES ALGUNA INCIDENCIA CON UN PEDIDO?
Aporta los datos necesarios para solventar la incidencia
Una vez recibes nuestra factura, ésta sirve como confirmación del proceso del pedido.
Si lo deseas puedes solicitarnos un certificado de suscripciones, que realiza Autodesk.
Explícanos que es lo que pasa con el mayor detalle posible, e incluye tus datos de contacto, así como tu número de cliente de TD SYNNEX.
Información de interés
También puedes encontrar otra información de tu interés, relacionada con este tema, en:
- Video de manejo de Autodesk Account
- Video de cómo acceder a Autodesk Account
- Video de como administrar usuarios en Autodesk Account
- Conoce Autodesk Account
Recuerda que tu cliente dispone de una opción de soporte, directa con Autodesk, accesible desde su Autodesk Account, en la parte inferior derecha.
Si aún necesitas ayuda adicional para tu pedido, explícanos que es lo que pasa con el mayor detalle posible, e incluyendo tus datos de contacto, así como tu número de cliente de TD SYNNEX.
Información de interés
También puedes encontrar información adicional de tu interés, relacionada con este tema, en:
3. TIENES UNA INCIDENCIA DE SOPORTE
Cuéntanos tu caso de la manera más descriptiva posible
Las incidencias de soporte de Autodesk, casi siempre tienen que ver con el manejo de Autodesk Account, por parte del responsable de las suscripciones en el cliente final.
Recuerda que solo puede haber un administrador principal por cada equipo, pero una misma persona puede ser el administrador principal de varios equipos. El responsable de contratos se convierte en el administrador principal por defecto. Es importante que este responsable conozca cuales son sus responsabilidades.
Funciones del responsable de suscripciones
La asignación de suscripciones a usuarios o los cambios de jerarquías de responsable es el problema más común al que se enfrentan los usuarios noveles.
El cliente final debe conocer que puede solicitar soporte directo al fabricante, que es el único, aparte de él mismo, con capacidad para actuar y visualizar el contenido y asignaciones de la consola. Nosotros en TD SYNNEX no tenemos esa visibilidad, por la protección de datos de Autodesk, y no podemos actuar en la resolución del problema. Solamente el fabricante Autodesk, puede intervenir.
En las compras a través de TD SYNNEX, es posible cambiar al responsable de contratos asignado.
Si acabas de realizar tu pedido en TD SYNNEX y necesitas modificarlo, puedes hacerlo desde aquí
Información de interés:
También puedes encontrar otra información de tu interés, relacionada con este tema, en:
4. ¿NECESITAS ALGUNA INFORMACIÓN ADICIONAL?
Explícanos qué duda o información de Autodesk necesitas
Explícanos qué es lo que necesitas, incluyendo también tus datos de contacto y tu número de cliente de TD SYNNEX.
Información de interés:
También puedes encontrar otra información de tu interés, relacionada con este tema, en: