Consultas Autodesk
Solventa tus dudas acerca de licenciamiento, manejo de la consola Autodesk Account o cualquier otro tema relacionado con Autodesk
1. ¿ESTÁ PROCESADO MI PEDIDO?
Indícanos tu número de cliente y pedido y te responderemos lo antes posible
En cuanto recibes tu factura TD SYNNEX, el pedido está procesado.
Si no has recibido la factura todavía y no tienes ningún correo nuestro solicitándote información, necesitamos que nos indiques los siguientes datos para confirmar el proceso de tu pedido:
- NÚMERO DE CLIENTE TD SYNNEX
- TU NÚMERO DE PEDIDO
Te confirmaremos, a la mayor brevedad, el proceso de tu pedido.
Incluye la información indicada y envíanos un correo
Asegúrate de que tu pedido contenía la información necesaria para su proceso.
Consulta los datos necesarios para procesar pedidos Autodesk
2. ¿DÓNDE ESTÁN MIS RENOVACIONES DE AUTODESK?
Accede a las renovaciones abiertas, de tus clientes en InTouch
El nuevo Software Hub de la plataforma de comercio electrónico intouch, te facilita las compras y la gestión de las renovaciones de cualquier fabricante, situándolas todas en el mismo lugar.
Para acceder a tus renovaciones, desde la pestaña de Software, en el lado izquierdo aparece, Renovaciones de todos los fabricantes.
Una vez seleccionado, aparecerá un listado de las renovaciones de todos los fabricantes, que puedes segmentar por fabricante.
En la pestaña fabricante, selecciona Autodesk y accederás a todos los contratos de tus clientes, adquiridos en TD SYNNEX. Esos contratos pueden renovarse en un solo click y contienen toda la información necesaria del contrato, por lo que no hay que aportar información adicional.
Recuerda que los contratos de Autodesk solo pueden ser renovados desde 90 días antes de la fecha de final de contrato.
Una vez llegada esa fecha, tras unos días permitidos para renovaciones tardias, las suscripciones dejarán de funcionar y el cliente final no podra seguir trabajando con la aplicacion de Autodesk que tenía contratada.
Para renovar un contrato es imprescindible aportar la siguiente información.
- Número de contrato. Es un formato como 11000123456.
- Número de serie. En un formato como 123-12345678
- Número de renovación. En un formato como A-12345678
♦ Recuerda que desde la opción de Renovar todos los fabricantes de intouch, los datos de los contratos están integrados y no hay que aportar ninguna información adicional.
Datos necesarios para las renovaciones de Autodesk.
Los contratos de Autodesk solo pueden ser renovados desde 90 días antes de la fecha de final de contrato. Una vez llegada esa fecha, tras unos días permitidos para renovaciones tardías, las suscripciones dejarán de funcionar y el cliente final no podrá seguir trabajando con la aplicación de Autodesk contratada.
Para renovar un contrato es imprescindible aportar la siguiente información:
- Número de contrato. Es un formato como 11000123456.
- Número de serie. En un formato como 123-12345678
- Número de renovación. En un formato como X-12345678
♦ Recuerda que desde la opción de Renovar todos los fabricantes de intouch, los datos de los contratos están integrados y no hay que aportar ninguna información adicional.
Todas tus renovaciones de Autodesk
O selecciona el producto que desea renovar y serás redirigido a InTouch:
Consulta los datos necesarios para procesar pedidos Autodesk
3. SOLICITAR EL CERTIFICADO DE LICENCIA DE AUTODESK
Certificado del fabricante de tramitación de suscripción y/o contrato.
Nuestra factura es la confirmación del proceso de tu pedido de nueva suscripción o renovación.
Puedes, en caso que lo necesites, solicitarnos el certificado de suscripciones (es un documento del fabricante). Este es un ejemplo:
Para solicitarnos el certificado, necesitamos que nos indiques:
- Número de cliente TD SYNNEX.
- Número de pedido, tu número de pedido o el número de confirmación del mismo.
4. PROBLEMAS CON AUTODESK ACCOUNT
Solventa todos los problemas de asignación, usuarios o soporte desde Autodesk Account
La consola de Autodesk es una herramienta esencial para gestional las suscripciones, asignar las mismas a usuarios, crear una jerarquia de responsables de suscripciones, descargar actualizaciones, solicitar soporte al fabricante, poner tickets de incidencias y un largo etcetera.
Tanto si es un usuario individual de un producto que accede a software y servicios, como si es un responsable de contratos o un administrador que administra y asigna software y servicios, deberá estar familiarizado con Autodesk Account.
Autodesk Account permite administrar tu perfil y productos desde una misma ubicación. Una vez que hayas iniciado sesión,
Autodesk Account la gestiona el responsable de las suscripciones, la persona indicada, con su nombre, apellido y mail, en el pedido inicial.
Información de interés
Tambien puedes encontrar otra información de tu interés, relacionada con este tema, en
-
- Video de manejo de Autodesk Account
- Sigue este enlace para ver cuales son las funciones del responsable de suscripciones
- Video de como administrar usuarios en Autodesk Account
- Conoce Autodesk Account
- En caso de que la persona indicada en tu pedido incial fuese erronea, puedes consultar como cambiarlo en este enlace
5. RESTO DE PRODUCTOS AUTODESK
La distribución abierta es únicamente para productos de la familia LT
Los productos de la familia LT de Autodesk son los únicos productos disponibles para todos los distribuidores de TD SYNNEX.
Autodesk tiene un amplísimo portfolio de productos, orientado principalmente a los sectores de arquitectura, construcción, ingeniería, multimedia o fabricación. Productos de alta especialización, que ofrecen a los profesionales herramientas específicas de su area o sector de mercado. Estos productos especializados, entre los que están incluido «AutoCAD Including Specialized Toolsets«, «Revit» o «Inventor» únicamente están disponibles para distribuidores con acreditación previa del fabricante Autodesk.
Compañías expertas en CAD repartidas por todo el territorio nacional:
6. ¿EN CUÁNTOS DISPOSITIVOS SE PUEDE INSTALAR EL SOFTWARE?
La opción de «home use» le permite instalar hasta 3 dispositivos diferentes
Autodesk permite a los usuarios, en base a los derechos de uso doméstico, instalar el software de Autodesk en casa para realizar tareas relacionadas con el trabajo, la formación personal o el aprendizaje.
Para hacerlo, basta con iniciar su sesión de usuario desde ese dispositivo para utilizar el software en casa.
Para obtener información completa sobre los términos y las condiciones, consulta los términos y condiciones de uso doméstico de Autodesk.
Autodesk ha habilitado mensajes de prevención de uso simultáneo para los usuarios que intenten ejecutar una única suscripción de producto en más de dos dispositivos simultáneamente. El mensaje pedirá a los usuarios que pausen la sesión en el otro dispositivo o que inicien sesión como un usuario diferente.
Esta actualización ofrece una mayor transparencia y salvaguardias contra el uso excesivo no conforme con nuestra actual política de licencias de suscripción.
Activo para versiones de producto de 2020 y más recientes.
Información de interés
También puedes encontrar otra información de tu interés, relacionada con este tema, en:
7. DATOS NECESARIOS PARA PROCESAR PEDIDOS
Conoce la información necesaria para nuevas suscripciones y renovaciones
Para tramitar pedidos de Autodesk es necesario aportar información del cliente final o de la suscripción a renovar.
Datos necesarios para procesar pedidos de nuevas suscripciones de Autodesk
Recuerda que para procesar pedidos de nuevas suscripciones de Autodesk es imprescindible conocer una serie de datos del cliente final:
- Nombre de la empresa
- Dirección
- Código Postal
- Localidad
Además de datos del responsable de las suscripciones en el cliente final:
- Nombre y apellido
- Correo electrónico
Datos necesarios para las renovaciones de Autodesk
Los contratos de Autodesk solo pueden ser renovados desde 90 días antes de la fecha de final de contrato. Una vez llegada esa fecha, tras unos días permitidos para renovaciones tardías, las suscripciones dejarán de funcionar y el cliente final no podrá seguir trabajando con la aplicación de Autodesk contratada.
Para renovar un contrato es imprescindible aportar la siguiente información:
- Número de contrato. Es un formato como 11000123456
- Número de serie. En un formato como 123-12345678
- Número de renovación. En un formato como X-12345678
♦ Recuerda que desde la opción de Renovar todos los fabricantes de InTouch, los datos de los contratos están integrados y no hay que aportar ninguna información adicional.
Todas tus renovaciones de Autodesk
O selecciona el producto que deseas renovar y serás redirigido a InTouch:
Consulta los datos necesarios para procesar pedidos Autodesk
8. CUÉNTANOS TU PROBLEMA
¿No encuentras solución a la incidencia? ¡Cuéntanosla!
Lamentamos no haber podido solventar tu incidencia o no haberte aportado la información que necesitas.
Explícanos qué es lo que sucede con el mayor detalle posible, incluye tus datos de contacto, así como tu número de cliente de TD SYNNEX.
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Información de interés
También puedes encontrar información de tu interés, relacionada con este tema, en: