Incidencias Autodesk

Encuentra la solución a las incidencias más habituales de tus clientes con el software de Autodesk

1. ¿ESTÁ PROCESADO MI PEDIDO?
Indícanos tu número de pedido y te responderemos lo antes posible

En cuanto recibes tu factura TD SYNNEX, el pedido está procesado.

Si no has recibido la factura todavía y no tienes ningún correo nuestro solicitándote información, necesitamos que nos indiques los siguientes datos para confirmar el proceso de tu pedido:

  • NUMERO DE CLIENTE TD SYNNEX
  • TU NUMERO DE PEDIDO

Te confirmaremos, a la mayor brevedad, el proceso de tu pedido.

Incluye la información indicada y envíanos un correo

Asegúrate de que tu pedido contiene la información necesaria para su proceso.

Revisa los datos necesarios para procesar tu pedido

2. ¿DÓNDE ESTÁN MIS RENOVACIONES DE AUTODESK?
Accede a las renovaciones abiertas de tus clientes en InTouch

El nuevo Software Hub de la plataforma de comercio electrónico InTouch, te facilita las compras y la gestión de las renovaciones de cualquier fabricante, situándolas todas en el mismo lugar.

Para acceder a tus renovaciones, desde la pestaña de Software, en el lado izquierdo aparece, Renovaciones de todos los fabricantes.

Una vez seleccionado, nos aparecerá un listado de las renovaciones de todos los fabricantes, que podemos segmentar por fabricante.

En la pestaña fabricante, seleccionamos Autodesk accederás a todos los contratos de tus clientes adquiridos en TD SYNNEX. Esos contratos pueden renovarse en un solo click y contienen toda la información necesaria del contrato, por lo que no hay que aportar información adicional.

Recuerda que los contratos de Autodesk solo pueden ser renovados desde 90 días antes de la fecha de final de contrato. Una vez llegada esa fecha, tras unos días permitidos para renovaciones tardías, las suscripciones dejarán de funcionar y el cliente final no podrás seguir trabajando con la aplicación de Autodesk contratada

Para renovar un contrato es imprescindible aportar la siguiente información:

  • Número de contrato. En un formato como: 11000123456.
  • Número de serie: En un formato como: 123-12345678
  • Número de renovación. En un formato como: A-12345678

♦ Recuerda que desde la opción de Renovar todos los fabricantes de InTouch, los datos de los contratos están integrados y no hay que aportar ninguna información adicional

Todas tus renovaciones de Autodesk en un mismo lugar 

O selecciona el producto que deseas renovar y serás redirigido a InTouch.

3. SOLICITAR EL CERTIFICADO DE LICENCIA DE AUTODESK
Certificado del fabricante de tramitación de suscripción y/o contrato

Nuestra factura es la confirmación del proceso de tu pedido de nueva suscripción o renovación.

Puedes, en caso necesario, solicitarnos el certificado de suscripciones es un documento del fabricante. Este es un ejemplo:

Para solicitarnos el certificado, necesitaremos que nos indiques:

  • Número de cliente TD SYNNEX.
  • Número de pedido, o tu número de pedido o el número de confirmación del mismo.

Incluye la información indicada y solicítalo desde aquí

4. PROBLEMAS CON AUTODESK ACCOUNT
Solventa todos los problemas de asignación, usuarios o soporte desde Autodesk Account

Para poder conocer los detalles de la consola de usuarios de Autodesk, hemos creado un apartado donde podrás ver cómo realizar diferentes actuaciones y mostrar a tu cliente cómo solicitar soporte al fabricante Autodesk.

Puede interesarte

Esta información está muy relacionada con este tema:

5. RESTO DE PRODUCTOS AUTODESK
La distribución abierta es únicamente para productos de la familia LT

Los productos de la familia LT de Autodesk son los únicos productos disponibles para todos los distribuidores de TD SYNNEX.

Autodesk tiene un amplio portfolio de productos, orientado principalmente a los sectores de arquitectura, construcción, ingeniería, multimedia o fabricación. Productos de alta especialización, que ofrece a los profesionales herramientas específicas de su area o sector de mercado. Estos productos especializados, entre los que están incluidos «AutoCAD Including Specialized Toolsets«, «Revit» o «Inventor» están disponibles únicamente para distribuidores con acreditación previa del fabricante Autodesk.

Compañías expertas en CAD, repartidas por todo el territorio nacional.

Conoce al canal acreditado de Autodesk

6. EL CLIENTE FINAL NO HA RECIBIDO NADA.
Recuerda que las renovaciones solo modifican la fecha de final de contrato

Los pedidos de Autodesk no tienen envío físico, ya que son suscripciones anuales.

Pedidos de nuevas suscripciones

Con los pedidos de nuevas suscripciones recibirás nuestra factura, que es la confirmación del proceso, incluyendo el número de contrato generado para esa(s) nueva(s) suscripciones.

El responsable de las suscripciones del cliente final, recibirá un correo de bienvenida a la consola Autodesk Account, en el caso de que este responsable no tenga un perfil en Autodesk.

Si este responsable ya tiene un perfil activo en Autodesk, las nuevas suscripciones se añadirán directamente a su perfil y aparecerán como suscripciones sin asignar.

Pedidos de renovación de contrato

Las renovaciones, sin embargo, son invisibles. Nuestra factura de TD SYNNEX es la confirmación del proceso de pedido.

Sin embargo, en este caso, no hay ningún envío al cliente final, solamente se modifica la fecha de final del contrato, visible desde la consola Autodesk Account.

Puede interesarte

También puedes encontrar otra información de tu interés relacionada con este tema, en:

7. CAMBIAR RESPONSABLE DEL SOFTWARE DEL END USER
El responsable asignado al software no es correcto

El responsable de contratos es un administrador que administra y asigna software y servicios.

Los datos de esta persona responsable se facilitan en el pedido inicial a TD SYNNEX.

Los administradores asignan usuarios a software y servicios en Autodesk Account.

Si en tu pedido se configuró erróneamente un nombre o correo electrónico, es necesario actualizarlo.

En cuanto recibes tu factura TD SYNNEX, el pedido está procesado.

  • NÚMERO DE CLIENTE TD SYNNEX
  • TU NÚMERO DE PEDIDO
  • NOMBRE Y APELLIDO DEL NUEVO RESPONSABLE
  • CORREO ELECTRÓNICO DEL NUEVO RESPONSABLE
  • TELÉFONO DEL NUEVO RESPONSABLE

Incluye la información indicada y envíanos un correo

Asegúrate de que tu pedido contiene la información necesaria para su proceso y de que no tienes ningún correo nuestro solicitándote información.

Revisa los datos necesarios para procesar tu pedido

Puede interesarte:

También puedes encontrar otra información de tu interés, relacionada con este tema, en:

8. CUÉNTANOS TU PROBLEMA
¿No encuentras solución a la incidencia? ¡Cuéntanosla!

Lamentamos no haber podido solventar tu incidencia, o no haberte aportado la información que necesitas.

Explícanos qué es lo que sucede con el mayor detalle, incluyendo tus datos de contacto, así como tu número de cliente de TD SYNNEX.

Cuéntanos tu problema

Información de interés:

También puedes encontrar otra información de tu interés, relacionada con este tema, en:

Según los términos y condiciones de las suscripciones de usuario único de Autodesk, «Un usuario designado puede acceder a la cuenta de Autodesk y / o instalar y / o acceder a los beneficios en múltiples ordenadores siempre que dicho usuario designado no haya iniciado sesión a la cuenta de Autodesk o ha accedido a los beneficios en más de tres (3) ordenadores simultáneamente».

Esto significa que el usuario designado tiene derecho a realizar la instalación en varios ordenadores, sin embargo, la suscripción solo puede ser utilizada por ese usuario que puede acceder a ella desde no más de tres ordenadores al mismo tiempo. La suscripción no se puede instalar en varios ordenadores para compartirla con varios usuarios.

No, según los términos y condiciones de la suscripción de usuario único de Autodesk:

«El Suscriptor no puede distribuir, alquilar, prestar, vender, sublicenciar, transferir o comercializar ninguno de los Beneficios (incluidos, por ejemplo, los derechos de un Software incluido disponible como una Ventaja) o compartir los Beneficios con cualquier otra persona física o jurídica sin el consentimiento previo por escrito de Autodesk. Los beneficios pueden ser instalados, el acceso a usted y / o pueden ser utilizados de otra manera solo por usuarios designados, y no pueden compartirse con otras personas».

Esto significa que los beneficios de la suscripción no se pueden compartir con otro usuario que no sea el usuario nominal. El término «Usuario designado», como se indica en el contrato de suscripción, se refiere a: «» el Suscriptor o un único empleado autorizado por el suscriptor, de acuerdo con las instrucciones individuales específicas del usuario de la suscripción, para instalar y acceder a los beneficios. A menos que Autodesk lo autorice por escrito, cada usuario designado debe (i) identificarse con un identificador único («ID de Autodesk») y (ii) ser una persona física, no un grupo de trabajo o un inicio de sesión genérico».

El término «Suscriptor», como se indica en el contrato de suscripción, se refiere a: «la compañía u otra persona jurídica en cuyo nombre se compró la Suscripción de usuario único, si la Suscripción de usuario individual se compró en nombre de esa entidad jurídica ( por ejemplo, de un empleado, proveedor o cualquier otro representante autorizado), o si no existe dicha entidad legal, la persona que compró el usuario individual de Suscripción para sí mismo. Para mayor claridad, «Unitholder» identifica solo a una persona o persona jurídica específica y específica y no incluye a ninguna persona asociada de ninguna persona jurídica o persona u otra persona relacionada con ellos».

Los beneficios de Global Travel Rights ahora están disponibles por la cantidad de días requeridos, cuando el usuario está emparejado con un plan de mantenimiento o una suscripción activa de usuario único o multiusuario. El usuario que viaja debe ser un trabajador de la compañía propietaria del plan de mantenimiento o suscripción y debe usar un ordenador portátil que también sea propiedad de la misma entidad legal o que esté alquilada.

No, cada entidad legal debe comprar sus propias licencias y / o suscripciones para el software de Autodesk en uso. Si varias compañías o subsidiarias que pertenecen a la misma compañía desean compartir licencias de red o multiusuario, deben solicitar derechos de uso extendidos a Autodesk. Pueden compartir licencias según los términos y condiciones de los derechos extraterritoriales regionales o globales de Autodesk. Se aplican tarifas adicionales.

No. Los planes de mantenimiento (conocidos anteriormente como Maintenance Subscription) dejaron de estar disponibles desde el pasado 7 de mayo de 2021. Si todavía dispones de un plan de mantenimiento, consulta la mejor opción para adquirir una nueva suscripción a los programas Autodesk.

Las suscripciones – anuales – con acceso multiusuario se retirarán por completo el 7 de febrero de 2023.

Aprovecha la oferta de 2 por 1, disponible por tiempo limitado, y cambia una suscripción multiusuario por dos suscripciones de usuario designado a un precio similar al que pagas actualmente.
Cuando llegue la próxima fecha de renovación antes del 7 de febrero de 2024, entrega una suscripción multiusuario a cambio de dos suscripciones de usuario designado (cada una para un usuario designado) a un coste similar al actual.

Sí. Simplifica las cosas: Coordina las fechas de renovación de las suscripciones para ahorrar tiempo, mejorar la gestión del presupuesto y reducir los costes operativos.

En la actualidad, Autodesk solo comercializa suscripciones que tienen una fecha de inicio y de fin. Para disfrutar siempre del software, se debe ir renovando.

Asegúrate de indicar siempre el mismo email cuando realizas la compra de la nueva suscripción, de esta forma se podrán gestionar todos los contratos desde una consola.

Actualmente solo se pueden comprar suscripciones nuevas, pero siempre se podrá trabajar con hasta 5 versiones anteriores del mismo software, aunque la nueva sea la versión actual.

La principal diferencia es que AutoCAD LT no permite el diseño en 3D. Dependerá de tus necesidades de diseño el que adquieras un producto u el otro. Si quieres saber más te sugerimos que leas el siguiente folleto.

Autodesk pondrá fin a la disponibilidad del software en caja (DVD y USB) el 7 de julio de 2021. Con ello reduciremos nuestra huella de carbono y priorizaremos la preferencia de nuestros clientes por la comodidad y la disponibilidad del acceso en línea. Autodesk no ofrece software en caja (DVD y USB). Solo puedes descargar el software a través de Internet.

Como suscriptor puedes utilizar tu producto con licencia en otro idioma mediante un intercambio de idiomas o un paquete de idioma.

Sí, puedes usar AutoCAD tanto en Mac como en Windows si dispones de una suscripción a AutoCAD. Puedes utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña de la suscripción para activar el software en Windows o Mac. Los años de la versión deben coincidir. Además, debes descargar e instalar el software correcto para su sistema operativo.

Usa la aplicación AutoCAD Móvil para diseñar sobre la marcha mediante dispositivos iOS o Android. Visualiza y edita los dibujos más recientes sobre el terreno y accede rápidamente a los archivos DWG en cualquier lugar con la nube de Autodesk. Colabora y realiza cambios en tiempo real, lo que contribuirá a reducir retrasos innecesarios de comunicación y visitas a la oficina. Para empezar, descarga la aplicación en tus dispositivos iOS o Android.

No es necesario estar en línea para usar AutoCAD en tu equipo o AutoCAD Móvil en tu dispositivo móvil. Sin embargo, sí que deberás conectarte a Internet cada 30 días para comprobar que la suscripción sigue activa. Inicialmente, se necesita una conexión a Internet para instalar y activar AutoCAD en equipos de escritorio y dispositivos móviles, y si dispones de servicios en la nube, deberás estar en línea para acceder a herramientas basadas en la nube como la aplicación web de AutoCAD.

Según los términos y condiciones de las suscripciones de usuario único de Autodesk, «Un usuario designado puede acceder a la cuenta de Autodesk y / o instalar y / o acceder a los beneficios en múltiples ordenadores siempre que dicho usuario designado no haya iniciado sesión a la cuenta de Autodesk o ha accedido a los beneficios en más de tres (3) ordenadores simultáneamente».

Esto significa que el usuario designado tiene derecho a realizar la instalación en varios ordenadores, sin embargo, la suscripción solo puede ser utilizada por ese usuario que puede acceder a ella desde no más de tres ordenadores al mismo tiempo. La suscripción no se puede instalar en varios ordenadores para compartirla con varios usuarios.

No, según los términos y condiciones de la suscripción de usuario único de Autodesk:

«El Suscriptor no puede distribuir, alquilar, prestar, vender, sublicenciar, transferir o comercializar ninguno de los Beneficios (incluidos, por ejemplo, los derechos de un Software incluido disponible como una Ventaja) o compartir los Beneficios con cualquier otra persona física o jurídica sin el consentimiento previo por escrito de Autodesk. Los beneficios pueden ser instalados, el acceso a usted y / o pueden ser utilizados de otra manera solo por usuarios designados, y no pueden compartirse con otras personas».

Esto significa que los beneficios de la suscripción no se pueden compartir con otro usuario que no sea el usuario nominal. El término «Usuario designado», como se indica en el contrato de suscripción, se refiere a: «» el Suscriptor o un único empleado autorizado por el suscriptor, de acuerdo con las instrucciones individuales específicas del usuario de la suscripción, para instalar y acceder a los beneficios. A menos que Autodesk lo autorice por escrito, cada usuario designado debe (i) identificarse con un identificador único («ID de Autodesk») y (ii) ser una persona física, no un grupo de trabajo o un inicio de sesión genérico».

El término «Suscriptor», como se indica en el contrato de suscripción, se refiere a: «la compañía u otra persona jurídica en cuyo nombre se compró la Suscripción de usuario único, si la Suscripción de usuario individual se compró en nombre de esa entidad jurídica ( por ejemplo, de un empleado, proveedor o cualquier otro representante autorizado), o si no existe dicha entidad legal, la persona que compró el usuario individual de Suscripción para sí mismo. Para mayor claridad, «Unitholder» identifica solo a una persona o persona jurídica específica y específica y no incluye a ninguna persona asociada de ninguna persona jurídica o persona u otra persona relacionada con ellos».

Los beneficios de Global Travel Rights ahora están disponibles por la cantidad de días requeridos, cuando el usuario está emparejado con un plan de mantenimiento o una suscripción activa de usuario único o multiusuario. El usuario que viaja debe ser un trabajador de la compañía propietaria del plan de mantenimiento o suscripción y debe usar un ordenador portátil que también sea propiedad de la misma entidad legal o que esté alquilada.

No, cada entidad legal debe comprar sus propias licencias y / o suscripciones para el software de Autodesk en uso. Si varias compañías o subsidiarias que pertenecen a la misma compañía desean compartir licencias de red o multiusuario, deben solicitar derechos de uso extendidos a Autodesk. Pueden compartir licencias según los términos y condiciones de los derechos extraterritoriales regionales o globales de Autodesk. Se aplican tarifas adicionales.

No. Los planes de mantenimiento (conocidos anteriormente como Maintenance Subscription) dejaron de estar disponibles desde el pasado 7 de mayo de 2021. Si todavía dispones de un plan de mantenimiento, consulta la mejor opción para adquirir una nueva suscripción a los programas Autodesk.

Las suscripciones – anuales – con acceso multiusuario se retirarán por completo el 7 de febrero de 2023.

Aprovecha la oferta de 2 por 1, disponible por tiempo limitado, y cambia una suscripción multiusuario por dos suscripciones de usuario designado a un precio similar al que pagas actualmente.
Cuando llegue la próxima fecha de renovación antes del 7 de febrero de 2024, entrega una suscripción multiusuario a cambio de dos suscripciones de usuario designado (cada una para un usuario designado) a un coste similar al actual.

Sí. Simplifica las cosas: Coordina las fechas de renovación de las suscripciones para ahorrar tiempo, mejorar la gestión del presupuesto y reducir los costes operativos.

En la actualidad, Autodesk solo comercializa suscripciones que tienen una fecha de inicio y de fin. Para disfrutar siempre del software, se debe ir renovando.

Asegúrate de indicar siempre el mismo email cuando realizas la compra de la nueva suscripción, de esta forma se podrán gestionar todos los contratos desde una consola.

Actualmente solo se pueden comprar suscripciones nuevas, pero siempre se podrá trabajar con hasta 5 versiones anteriores del mismo software, aunque la nueva sea la versión actual.

La principal diferencia es que AutoCAD LT no permite el diseño en 3D. Dependerá de tus necesidades de diseño el que adquieras un producto u el otro. Si quieres saber más te sugerimos que leas el siguiente folleto.

Autodesk pondrá fin a la disponibilidad del software en caja (DVD y USB) el 7 de julio de 2021. Con ello reduciremos nuestra huella de carbono y priorizaremos la preferencia de nuestros clientes por la comodidad y la disponibilidad del acceso en línea. Autodesk no ofrece software en caja (DVD y USB). Solo puedes descargar el software a través de Internet.

Como suscriptor puedes utilizar tu producto con licencia en otro idioma mediante un intercambio de idiomas o un paquete de idioma.

Sí, puedes usar AutoCAD tanto en Mac como en Windows si dispones de una suscripción a AutoCAD. Puedes utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña de la suscripción para activar el software en Windows o Mac. Los años de la versión deben coincidir. Además, debes descargar e instalar el software correcto para su sistema operativo.

Usa la aplicación AutoCAD Móvil para diseñar sobre la marcha mediante dispositivos iOS o Android. Visualiza y edita los dibujos más recientes sobre el terreno y accede rápidamente a los archivos DWG en cualquier lugar con la nube de Autodesk. Colabora y realiza cambios en tiempo real, lo que contribuirá a reducir retrasos innecesarios de comunicación y visitas a la oficina. Para empezar, descarga la aplicación en tus dispositivos iOS o Android.

No es necesario estar en línea para usar AutoCAD en tu equipo o AutoCAD Móvil en tu dispositivo móvil. Sin embargo, sí que deberás conectarte a Internet cada 30 días para comprobar que la suscripción sigue activa. Inicialmente, se necesita una conexión a Internet para instalar y activar AutoCAD en equipos de escritorio y dispositivos móviles, y si dispones de servicios en la nube, deberás estar en línea para acceder a herramientas basadas en la nube como la aplicación web de AutoCAD.

Las preguntas más frecuentes formuladas por los usuarios de programas Autodesk

El nuevo modelo de suscripciones de Autodesk ha planteado muchas nuevas preguntas. A continuación hemos recopilado las preguntas más frecuentes formuladas por los usuarios finales de licencias Autodesk

Según los términos y condiciones de las suscripciones de usuario único de Autodesk, «Un usuario designado puede acceder a la cuenta de Autodesk y / o instalar y / o acceder a los beneficios en múltiples ordenadores siempre que dicho usuario designado no haya iniciado sesión a la cuenta de Autodesk o ha accedido a los beneficios en más de tres (3) ordenadores simultáneamente».

Esto significa que el usuario designado tiene derecho a realizar la instalación en varios ordenadores, sin embargo, la suscripción solo puede ser utilizada por ese usuario que puede acceder a ella desde no más de tres ordenadores al mismo tiempo. La suscripción no se puede instalar en varios ordenadores para compartirla con varios usuarios.

No, según los términos y condiciones de la suscripción de usuario único de Autodesk:

«El Suscriptor no puede distribuir, alquilar, prestar, vender, sublicenciar, transferir o comercializar ninguno de los Beneficios (incluidos, por ejemplo, los derechos de un Software incluido disponible como una Ventaja) o compartir los Beneficios con cualquier otra persona física o jurídica sin el consentimiento previo por escrito de Autodesk. Los beneficios pueden ser instalados, el acceso a usted y / o pueden ser utilizados de otra manera solo por usuarios designados, y no pueden compartirse con otras personas».

Esto significa que los beneficios de la suscripción no se pueden compartir con otro usuario que no sea el usuario nominal. El término «Usuario designado», como se indica en el contrato de suscripción, se refiere a: «» el Suscriptor o un único empleado autorizado por el suscriptor, de acuerdo con las instrucciones individuales específicas del usuario de la suscripción, para instalar y acceder a los beneficios. A menos que Autodesk lo autorice por escrito, cada usuario designado debe (i) identificarse con un identificador único («ID de Autodesk») y (ii) ser una persona física, no un grupo de trabajo o un inicio de sesión genérico».

El término «Suscriptor», como se indica en el contrato de suscripción, se refiere a: «la compañía u otra persona jurídica en cuyo nombre se compró la Suscripción de usuario único, si la Suscripción de usuario individual se compró en nombre de esa entidad jurídica ( por ejemplo, de un empleado, proveedor o cualquier otro representante autorizado), o si no existe dicha entidad legal, la persona que compró el usuario individual de Suscripción para sí mismo. Para mayor claridad, «Unitholder» identifica solo a una persona o persona jurídica específica y específica y no incluye a ninguna persona asociada de ninguna persona jurídica o persona u otra persona relacionada con ellos».

Los beneficios de Global Travel Rights ahora están disponibles por la cantidad de días requeridos, cuando el usuario está emparejado con un plan de mantenimiento o una suscripción activa de usuario único o multiusuario. El usuario que viaja debe ser un trabajador de la compañía propietaria del plan de mantenimiento o suscripción y debe usar un ordenador portátil que también sea propiedad de la misma entidad legal o que esté alquilada.

No, cada entidad legal debe comprar sus propias licencias y / o suscripciones para el software de Autodesk en uso. Si varias compañías o subsidiarias que pertenecen a la misma compañía desean compartir licencias de red o multiusuario, deben solicitar derechos de uso extendidos a Autodesk. Pueden compartir licencias según los términos y condiciones de los derechos extraterritoriales regionales o globales de Autodesk. Se aplican tarifas adicionales.

No. Los planes de mantenimiento (conocidos anteriormente como Maintenance Subscription) dejaron de estar disponibles desde el pasado 7 de mayo de 2021. Si todavía dispones de un plan de mantenimiento, consulta la mejor opción para adquirir una nueva suscripción a los programas Autodesk.

Las suscripciones – anuales – con acceso multiusuario se retirarán por completo el 7 de febrero de 2023.

Aprovecha la oferta de 2 por 1, disponible por tiempo limitado, y cambia una suscripción multiusuario por dos suscripciones de usuario designado a un precio similar al que pagas actualmente.
Cuando llegue la próxima fecha de renovación antes del 7 de febrero de 2024, entrega una suscripción multiusuario a cambio de dos suscripciones de usuario designado (cada una para un usuario designado) a un coste similar al actual.

Sí. Simplifica las cosas: Coordina las fechas de renovación de las suscripciones para ahorrar tiempo, mejorar la gestión del presupuesto y reducir los costes operativos.

En la actualidad, Autodesk solo comercializa suscripciones que tienen una fecha de inicio y de fin. Para disfrutar siempre del software, se debe ir renovando.

Asegúrate de indicar siempre el mismo email cuando realizas la compra de la nueva suscripción, de esta forma se podrán gestionar todos los contratos desde una consola.

Actualmente solo se pueden comprar suscripciones nuevas, pero siempre se podrá trabajar con hasta 5 versiones anteriores del mismo software, aunque la nueva sea la versión actual.

La principal diferencia es que AutoCAD LT no permite el diseño en 3D. Dependerá de tus necesidades de diseño el que adquieras un producto u el otro. Si quieres saber más te sugerimos que leas el siguiente folleto.

Autodesk pondrá fin a la disponibilidad del software en caja (DVD y USB) el 7 de julio de 2021. Con ello reduciremos nuestra huella de carbono y priorizaremos la preferencia de nuestros clientes por la comodidad y la disponibilidad del acceso en línea. Autodesk no ofrece software en caja (DVD y USB). Solo puedes descargar el software a través de Internet.

Como suscriptor puedes utilizar tu producto con licencia en otro idioma mediante un intercambio de idiomas o un paquete de idioma.

Sí, puedes usar AutoCAD tanto en Mac como en Windows si dispones de una suscripción a AutoCAD. Puedes utilizar el mismo nombre de usuario y contraseña de la suscripción para activar el software en Windows o Mac. Los años de la versión deben coincidir. Además, debes descargar e instalar el software correcto para su sistema operativo.

Usa la aplicación AutoCAD Móvil para diseñar sobre la marcha mediante dispositivos iOS o Android. Visualiza y edita los dibujos más recientes sobre el terreno y accede rápidamente a los archivos DWG en cualquier lugar con la nube de Autodesk. Colabora y realiza cambios en tiempo real, lo que contribuirá a reducir retrasos innecesarios de comunicación y visitas a la oficina. Para empezar, descarga la aplicación en tus dispositivos iOS o Android.

No es necesario estar en línea para usar AutoCAD en tu equipo o AutoCAD Móvil en tu dispositivo móvil. Sin embargo, sí que deberás conectarte a Internet cada 30 días para comprobar que la suscripción sigue activa. Inicialmente, se necesita una conexión a Internet para instalar y activar AutoCAD en equipos de escritorio y dispositivos móviles, y si dispones de servicios en la nube, deberás estar en línea para acceder a herramientas basadas en la nube como la aplicación web de AutoCAD.