NxM ¡Asi es la nueva gestión!

Solventa tus dudas sobre el nuevo modelo de Autodesk y la creación de oportunidades de negocio. Accede a informacion de la consola de usuario.

1. CREACIÓN DE OPORTUNIDADES. La nueva manera de gestionar el negocio de Autodesk

Desde aquí te mostraremos como crear oportunidades para dar servicio a tus clientes finales. Tras crear la oportunidad, debes confirmar que esta es correcta para que Autodesk envíe el presupuesto, en base a la oportunidad realizada, al cliente final.

Recuerda que solamente pueden crearse oportunidades de negocio para clientes privados, no para clientes de gobierno o administración publica.

Visita nuestra area de OPORTUNIDADES

2. PRODUCTOS DISPONIBLES. Nuestro portfolio de productos Autodesk para clientes privados. Ahora incluyendo AutoCAD

Con la novedad de AutoCAD, el referente y standard mundial de CAD 3D.

Dentro de cada producto podras acceder a comparativas entre versiones y productos, consultar las novedades y características del producto y descargar su folleto.

Recuerda que la disponibilidad es solo para clientes privados, no administración pública.

  • AUTOCAD
    El standard mundial de CAD 3D.
  • AUTOCAD LT
    El CAD 2D más vendido del mundo.
  • REVIT LT SUITE
    CAD y BIM unidos en un paquete. AutoCAD LT y Revit LT juntos.
  • REVIT LT
    Herramienta BIM en 2D, con elementos 3D.

Los dos productos más vendidos y demandados de Autodesk, AutoCAD y AutoCAD LT, disponibles para todos los clientes TD SYNNEX a traves de la creación de oportunidades en Partner Portal.

3. AUTODESK ACCOUNT. Conoce el manejo de la consola de Autodesk

Tanto el usuario individual de un producto que accede a software y servicios, como el responsable de contratos o el administrador que administra y asigna software y servicios, debe estar familiarizado con Autodesk Account.

Autodesk Account permite administrar tu perfil y productos desde una misma ubicación.

El responsable de las suscripciones indicado en el pedido incial, conocido como Contract Manger, es el responsable de añadir usuarios y de asignar las suscripciones a los diferentes usuarios. Más información:

Visita nuestra area de AUTODESK ACCOUNT

4. COMISIONES. Mantente al dia con el cobro de la comisiones y el estatus de tus oportunidades

El nuevo modelo de negocio de Autodesk, NxM, está basado en comisiones generadas a traves de la creación de oportunidades de negocio, a traves de la nueva herramienta de Partner Portal.

Para abonaros las comisiones de Autodesk, necesitamos haceros proveedores de TD SYNNEX, por esa razón es necesario una serie de documentación, para crear una cuenta de proveedor, y la generación de facturas por las comisiones recibidas. Además te mostraremos donde podeis consultar las comisiones generadas por cada una de vuestras oportunidades, previamente creadas desde vuestro perfil de Partner Portal.

Visita nuestra area de COMISIONES