NxM ¡Asi es la nueva gestión!
Solventa tus dudas sobre el nuevo modelo de Autodesk y la creación de oportunidades de negocio. Accede a informacion de la consola de usuario.
1. CREACIÓN DE OPORTUNIDADES. La nueva manera de gestionar el negocio de Autodesk
Desde aquí te mostraremos como crear oportunidades para dar servicio a tus clientes finales. Tras crear la oportunidad, debes confirmar que esta es correcta para que Autodesk envíe el presupuesto, en base a la oportunidad realizada, al cliente final.
Recuerda que solamente pueden crearse oportunidades de negocio para clientes privados, no para clientes de gobierno o administración publica.
- OPORTUNIDAD DE NUEVO NEGOCIO
Creación de nuevas oportunidades para un cliente nuevo o uno ya existente - OPORTUNIDAD DE RENOVACIÓN
Crear y gestionar renovaciones. directamente o a traves de LAER - OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE PRODUCTO/DURACION
El cliente final quiere cambiar de producto en su ventana de renovación - OPORTUNIDAD DE SWITCH TERMS
Cuando el cliente quiere ampliar, o reducir, su periodo de contratación. (de 1 a 3 años o de 3 a 1 año) - OPORTUNIDAD DE EXTENSIÓN
Renovar un contrato enviandolo a una fecha de contrato ya existente, del mismo cliente. - OPORTUNIDAD DE CO-TERMINO
Prorratea el coste de su nueva suscripción al añadirla a un contrato activo. - INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA CREAR OPORTUNIDADES
Qué es un CSN, la importancia del suscription ID y del numero de contrato
2. PRODUCTOS DISPONIBLES. Nuestro portfolio de productos Autodesk para clientes privados. Ahora incluyendo AutoCAD
Con la novedad de AutoCAD, el referente y standard mundial de CAD 3D.
Dentro de cada producto podras acceder a comparativas entre versiones y productos, consultar las novedades y características del producto y descargar su folleto.
Recuerda que la disponibilidad es solo para clientes privados, no administración pública.
- AUTOCAD
El standard mundial de CAD 3D. - AUTOCAD LT
El CAD 2D más vendido del mundo. - REVIT LT SUITE
CAD y BIM unidos en un paquete. AutoCAD LT y Revit LT juntos. - REVIT LT
Herramienta BIM en 2D, con elementos 3D.
3. AUTODESK ACCOUNT. Conoce el manejo de la consola de Autodesk
Tanto el usuario individual de un producto que accede a software y servicios, como el responsable de contratos o el administrador que administra y asigna software y servicios, debe estar familiarizado con Autodesk Account.
Autodesk Account permite administrar tu perfil y productos desde una misma ubicación.
El responsable de las suscripciones indicado en el pedido incial, conocido como Contract Manger, es el responsable de añadir usuarios y de asignar las suscripciones a los diferentes usuarios. Más información:
- AUTODESK ACCOUNT
Descripción general de la consola de Autodesk. - ¿COMO SOLICITAR SOPORTE AL FABRICANTE?
Autodesk da soporte a través de la consola a todos sus usuarios. - ¿COMO CAMBIAR EL RESPONSABLE DE LAS SUSCRIPCIONES?
El responsable asigna las suscripciones a los usuarios, - FUNCIONES DEL RESPONSABLE DE LAS SUSCRIPCIONES
Conoce qué funciones tiene el responsable del cliente final.
4. COMISIONES. Mantente al dia con el cobro de la comisiones y el estatus de tus oportunidades
Selecciona la opción que más se ajusta a la incidencia que te ocupa. También podrás solventar otras dudas. Si no encuentras ningún apartado que se ajuste a tu necesidad, cuéntanoslo.
- ¿ESTÁ PROCESADO MI PEDIDO?
Indícanos tu número de pedido y tu responderemos lo antes posible. - ¿DÓNDE ESTÁN MIS RENOVACIONES DE AUTODESK?
Accede a las renovaciones, abiertas, de tus clientes en intouch. - SOLICITAR EL CERTIFICADO DE LICENCIA DE AUTODESK
Certificado del fabricante de tramitación de suscripción y/o contrato. - PROBLEMAS CON AUTODESK ACCOUNT
Solventa todos los problemas de asignación, usuarios o soporte desde Autodesk Account. - RESTO DE PRODUCTOS AUTODESK
La distribución abierta es únicamente para productos de la familia LT. - EL CLIENTE FINAL NO HA RECIBIDO NADA
Recuerda que las renovaciones solo modifican la fecha de final de contrato. - CAMBIAR RESPONSABLE DEL SOFTWARE DEL END USER
El responsable asignado al software no es correcto. - CUÉNTANOS TU PROBLEMA
¿No encuentras solución a la incidencia? ¡Cuéntanosla!